Qué es el coaching y como va a ayudarte a crear tu nueva vida después de la ruptura de pareja

En Facebook, varias mujeres, me han preguntado que es el coaching estratégico, cómo funciona, si es algo parecido a la terapia… Quiero explicarlo aquí. 

La verdad es que estamos hablando de coaching y aunque lleve años en marcha,  es cierto que no hace tanto que es posible y asequible para todas. Antes solo las grandes estrellas podían permitírselo, porque así son los principios, primero para las élites y luego llega al resto. Todos los profesionales de éxito tienen su coach, es una prueba de que funciona.

Te explico brevemente, para no liarme (Prefiero verlo en vídeo)

El coaching son sesiones de aproximadamente una hora, en el que la persona usuaria y el coach, o la coach, realizan una conversación centrada en el momento actual de la persona que consulta y lo que quiere construir para su vida.

En mi caso, me he especializado en el momento vital de las mujeres cuando reiniciamos nuestra vida a partir de la ruptura de pareja, del divorcio.

¿Por qué? Por compromiso y motivación personal. Sé por experiencia propia que es un momento duro y al mismo tiempo una gran oportunidad para nosotras.

Somos muchas las mujeres que nos separamos y este momento vital, que quizá estés viviendo tú, puede ser ese punto de inflexión detonante para crear la vida que deseamos. Ya tenemos experiencia, años y conocimiento de lo que nos gusta y queremos, aunque estamos confusas y viviendo un torbellino de emociones que no nos deja ver con claridad lo que queremos realmente. Las amigas y la familia ayudan, pero el acompañamiento profesional es otra cosa, no son consejos. El coaching te da claridad, te desbloquea y te da un camino posible desde ti misma a tu vida deseada.

El coaching no es terapia, no se remueve el pasado. Nos centramos en tu momento presente hacia el futuro que quieres construir y yo como coach aplico técnicas de coaching que te ayudan a conseguir claridad, enfocar bien tus decisiones y a construir un plan de acción que lo haga posible.

En este vídeo de dos minutos puedes entenderlo mejor, te lo explico cara a cara. VER VIDEO

Hoy quiero regalarte una sesión gratuita de coaching, tu y yo, online, desde tu casa, desde mi despacho, elije tu hora  y así conocerás en ti misma y gratis, lo que el coaching te va a dar. No te pongas excusas,

Solicita tu sesión gratis hoy, elige un día de esta semana y nos vemos para hablar de lo que a ti te importa , tu vida y tu futuro deseado.

TE ESPERO.

Solicita tu sesión gratis de coaching conmigo, elige hora