¿Qué son las sesiones de Coaching Estratégico para Superar la Ruptura de pareja y crear tu felicidad desde ahora? 

Estás sufriendo de alguna manera. No te centras, no sabes lo que quieres, no sabes lo que ha pasado, estás ausente.

El divorcio, la ruptura de pareja te ha dejado cojeando, no sabes como continuar tu vida, sientes ¿rabia, pena, tristeza, culpa?

Quieres pasar página y dejar de sentirte así, para ser feliz y disfrutar de todo lo bueno que te está esperando. 

Toma acción y no te compadezcas más

 

Las sesiones de coaching estratégico te ayudarán a encauzar tu nueva vida, ver las cosas del modo positivo que necesitas para desatascar esas emociones que te limitan y complican la existencia ahora.

Recupera la persona que quieres ser y deja de sentir, rabia, pena o culpa. Todo es un proceso y muchas hemos pasado ya por ello y sabemos que es una buena oportunidad si sabes vivirla y evolucionas superando ese dolor en menos tiempo.

Las sesiones de coaching son para ti, si sientes que necesitas:

  • Cerrar una etapa de forma sana y dejar de castigarte .
  • Superar con ayuda la montaña rusa de emociones, la rabia,  la tristeza, la culpa, el miedo a la soledad, el fracaso... 
  • Gestionar ese dolor y encontrar el camino para empezar tus días con energía e ilusión
  • Quieres reencontrarte contigo y disfrutar realmente de todo lo bueno que está por venir si tu quieres. 
  • Valoras la ayuda profesional porque los consejos de tus amigos o familia, aunque lo hagan con buena intención, te marean más que ayudarte. 

 Reserva tu sesión gratis online 

Sesiones individuales por Skype: 

En la sesión de coaching encontrarás apoyo, respuestas y sobretodo claridad

Las sesiones de coaching para superar una ruptura de pareja te darán orientación e impulso para superar esta importante situación vital y enfocar tu cambio para mejorar tu vida presente y futura. Es una oportunidad que no debes dejar pasar, puedes construir un futuro mejor si aprovechas esta etapa para construir la persona que quieres ser, como quieres vivir sobre lo que es realmente importante para ti. No todos somos iguales, por eso las sesiones de coaching son individuales y personalizadas.  

  • Te ayudaré a ver el final de tu relación con serenidad, sin sentirte culpable y sin buscar culpables. La culpa te bloquea y no te sirve absolutamente de nada. 
  • Aprenderás a gestionar al dolor y evitar sufrimientos insanos e innecesarios.  
  • Comprenderás como elaborar tu duelo de forma saludable,  para que este tiempo necesario sea también un trampolín a tu "yo deseado"
  • Cómo crear tu vida deseada desde hoy, no te pongas excusas.
 

 

¿Qué vas a conseguir?

SENTIRTE MEJOR emocionalmente y mentalmente. Más alegre, optimista y con energía. La calidad de tu estado de ánimo es primordial para elegir bien.

Encontrarás CLARIDAD para discernir con seguridad lo que realmente deseas. Si ves claro lo que quieres para tu vida, es más fácil encaminarte a ello.

Tener un PLAN DE ACCIÓN que te lleve a vivir tus deseos.

NO esperes más, crea tu felicidad desde hoy

 

Dale al play y te lo explico  

Cuando afrontamos un proceso de separación, el divorcio, y nos encontramos con esta nueva etapa llena de sentimientos encontrados, nos cuesta ver con claridad lo que queremos conseguir para orientar nuestra vida. Hay un vacío, una montaña rusa emocional, temor a la soledad o incertidumbre. El coaching utiliza técnicas y herramientas potenciadoras que te ayudaran a ver con claridad en que parte te encuentras ahora y a definir un futuro mejor, orientado a lo que realmente es bueno para tu vida, pasando página con serenidad y abriendo puertas a tus anhelos verdaderos.

En las sesiones identificaremos problemas o retos que requieran acción inmediata para no anclar falsas creencias, recuperar tu autoestima y potenciar tus capacidades para ser mejor como persona y así brillar en las diferentes áreas de tu vida, profesional, familiar y social. SI tu estás bien, todo tu entorno se beneficia y tu crecimiento es posible. SI estás "lesionado" en el corazón, todo tu entorno sufre y seguramente lo estarás viviendo ahora, como todo está siendo cuesta arriba, y te cuesta disfrutar. 

Como Coach de divorcios, te quiero ayudar a superar este tránsito y redescubrir tu gran potencial para que creas en ti, con más fuerza que antes, para no ser más la marioneta que hayas podido ser antes, en tu relación. La estrategia se realiza con un plan de acción y un plan de seguimiento, para que lo logres.

Te escucharé con atención, te acompañaré en el proceso y te haré salir de esa zona que te atenaza ahora para guiarte en la construcción de la nueva persona que quieres ser, para que esta etapa nueva que tienes delante, sea una verdadera nueva oportunidad, en la que dejar atrás el dolor, y construir tu nuevo “yo” con seguridad y orgullo.

 ¿Es segura mi intimidad?

Por supuesto. Mi código deontológico como coach me prohíbe compartir información privada. Así que estas sesiones personalizadas son totalmente privadas; lo que hablemos será entre nosotras dos. Siéntete libre de expresarte.