1. ¿Te gustaría pasar página y superar tu ruptura de pareja? ¿No sabes cómo hacerlo?

2. Estás desorientada o confusa ¿Sabes que la ayuda profesional es el camino más corto para empezar a brillar y vivir mejor? Incluso más que antes

Si has respondido a alguna de las dos preguntas, sigue leyendo, puede serte útil

Soy Patricia Nupi,  Coach Estratégica, especializada en divorcios y mi objetivo es ayudarte a superar tu ruptura amorosa, tu separación, a través de sesiones tu a tu, cómodas, prácticas y muy eficaces, no solo para esta etapa, sino para siempre. Me encantará sorprenderte. 

SI ya has oido hablar del coaching en general, sabrás que un coach no es un psicoanalista que ahonda en los problemas para descubrirlos en un largo proceso y ver donde se originan en la historia de tu vida para después, dependerá de cada psicólogo, reencaminarte. 

El Coaching Estratégico es mucho más práctico y rápido. En estos momentos de cambios tan abismales por una ruptura de pareja, no podemos dormirnos y esperar que el tiempo todo lo cure, porque no es así.

Este momento de tu vida, bien atacado, puede ser la gran oportunidad que te habías negado o que no podías haberte planteado, por mil razones.

El Coaching trabaja la mejora de la persona desde otro enfoque mucho más rupturista y ágil. Se enfoca en descubrir las soluciones que puedes empezar a trabajar desde ti misma para mejorar desde tus propias creencias y haciéndote evolucionar en ellas en cada sesión, para lograr ese cambio real que te transformará en la persona que si quieres ser y para siempre. 

No ser más una marioneta en otras manos, ser tu y eligiendo lo que si quieres para ti, tu vida y tu familía.

Yo me he especializado en COACHING para SUPERAR RUPTURAS de PAREJA.

Sé por experiencia propia, de muchas personas cercanas y clientes, que este momento vital es determinante en tu futuro. O sales bien fuerte o sales cojeando, secuelas que marcarán todas las decisiones siguientes, errores que puedes cometer o evitar. Ahora está en tus manos cambiar. 

Es necesario saber como no precipitarse o no paralizarse, no es fácil este proceso aunque muchas personas lo vivan sin ayuda,sin querer darle importancia,  o con ayudas de amigos o familiares, que aunque tengan muy buenas intenciones, a veces, marean más que ayudan.

¿Entiendes lo que te digo?

 Logra superar tu divorcio ya

y crea tu felicidad desde hoy

Las sesiones de coaching son para ti, si sientes que quieres:

 

  • Cerrar una etapa de forma sana y no darle más vueltas. Dejar de castigarte con cientos de preguntas sobre lo que pasó y por qué a ti.
  • Superar con ayuda la montaña rusa de emociones, la rabia,  la tristeza, la culpa, el miedo a la soledad, el fracaso, entender qué te está pasando y cómo afrontarlo. 
  • Gestionar ese dolor y encontrar el camino para empezar tus días con energía e ilusión,  permitiéndote brillar en lo que te gusta y que habías dejado de hacer durante tanto tiempo, quieres reencontrarte contigo y disfrutar realmente de todo lo bueno que está por venir si tu quieres. 

Soy coach estratégica, no soy maga

Estas sesiones no son para todo el mundo, porque hay gente que no quiere trabajar aún en su recuperación y prefieren lamentarse o mantener la esperanza de que todo no ha terminado. 

Estas sesiones no son para personas que aún sueñan con recuperar a su ex, que creen que pueden arreglarlo y la segunda parte será mejor que la primera.

Aceptar la separación y ser consciente de la nueva etapa y querer afrontarla con esfuerzo de tu parte, es clave. Solo puedo ayudarte si tu realmente quieres pasar página y sentirte mejor con tu vida a pesar de la ruptura, porque es posible y porque te toca a ti dejar de castigarte y construirte. 

La felicidad se construye con el pensamiento, según pienses, así vives tus experiencias. Superar una ruptura con el trabajo emocional te cambiará y te hará crecer. El coaching estratégico para superar las rupturas se enfoca en encontrar las soluciones que quieres conseguir para mejorar tu vida y estos momentos tan delicados. 

Si de verdad quieres , yo también querré ayudarte

 Reserva tu sesión gratis online

Desde la comodidad de tu casa por Skype,

SESIÓN GRATIS de 40 minutos,

no te pongas más excusas para recuperar tu vida de una vez por todas 

Mi historia y mi motivación

No he llegado a ti por casualidad. He recorrido un largo camino con alegrías y tropiezos.

Hice Filosofía en la Universidad de Barcelona, y jamás trabajé de filosofa, no parece algo fácil. Los derroteros de la vida me llevaron a trabajar en administración, seguros, comercial, diseño web y comunicación corporativa, algo que he disfrutado mucho y me ha dado amplios conocimientos sobre el pensamiento humano, eso, si parece que tiene que ver con la filosofía.

En medio me casé y tuve dos preciosas hijas que ahora ya tienen 14 y 16 años, de las que me siento orgullosa aunque a veces la adolescencia las hace insoportables, y en esas estoy.

Me separé dos veces del mismo. El padre de mis hijas. Nuestra relación nunca fue fantástica, yo siempre puse demasiado de mi parte para adaptarme a no se qué, y sentía siempre que me quitaba la energía y la libertad, yo lo quería o creía que lo quería y soportaba demasiado hasta que en el 2004 dije basta.

Estuve separada dos años, con mucho dolor y mucho trabajo, mis hijas tenían uno y tres años, no podía con todo y las obligaciones, las dudas, la presión por parte de él, de que había cambiado y mis ganas de que fuera cierto me hicieron volver para repetir la historia con lo mismo. Me decepcioné de nuevo y sufrí mucho más de lo que debería haber permitido.

En el 2009 puse punto y final a esa relación de locura, de discusiones, de control y de mucha más destrucción que amor. No era para nada una relación de amor sana, y nunca lo fue. Lo sé ahora, después de haber trabajado tanto en mi recuperación. El duelo lo viví de forma desastrosa, me superaban las emociones y tenía tanto miedo a sentirme sola que no elegía bien los siguientes pasos, y además tenía mis hijas a tiempo completo, y trabajando intensas jornadas, sin aire casi para respirar. Estuve en la montaña rusa emocional más de tres años. Es cierto que en mi relación sufrí la manipulación de alguien egoísta que no me respetaba, y me dejó secuelas que he trabajado mucho para ser la persona que ahora soy. La mujer que ahora disfruta cada segundo de su vida, haciendo lo que le gusta y con un nuevo compañero estupendo, que nada tiene que ver con el tipo anterior. Otro amor es posible y doy fe de ello. 

Empecé a estudiar Coaching por curiosidad, soy activa e inquieta, y a partir de trabajar mi crecimiento personal me interesó mucho compartirlo para ayudar a otras mujeres. Sin darme cuenta ya lo hacía con amigas, conocidas, mujeres que llegaban a mi vida y me compartían en confianza su pesar, sus miedos y sus incertidumbres, yo siempre estaba ahí dispuesta a escucharlas y ofrecerles mi apoyo. 

Conozco bien lo dura que es la ruptura de pareja, no es solo una pérdida del amor, es mucho más. Rompes con todo lo que tenías hasta el momento, lo que habías construido para volver a empezar . Pero no todo es tragedia. Ya que es obligatorio empezar de nuevo y tienes que superar el dolor , es también el mejor momento para construir de otra forma, sabiendo que puedes elegir desde tus deseos, mucho mejor de lo que tenías que ya sea ha roto, porque has adquirido experiencia y porque, seguramente ya no eres la chica que se casó, inexperta, ahora ya eres una mujer y puedes plantearte lo que quieres en la vida a partir de ahora, elegir, decidir y tomar acción.

Con el divorcio, llega una oportunidad que antes no tenías. Puedes empezar a hacer otro planteamiento de tu vida, con lo que realmente quieres tener en ella y ser la mujer que quieres ser. Es un momento crucial para avanzar y mejorar para siempre.

Soy coach especializada en la etapa de superación de la ruptura de pareja por vocación y compromiso personal. Sinceramente, aprovecha este momento vital en que todo ha quedado atrás para crear tu presente y futuro con lo que quieres de verdad para tu vida, vive mejor. ¡Adelante compañera!

Patricia